sábado, 29 de noviembre de 2008

Andar por la calle es algo más




Andar por la calle es algo más que un simple recuerdo que se posa en la retina,
Es conquistar al sol con la sana caricia de una niña,
Es reír con la silueta de dos ancianos besándose la mano,
Es recordar esa mirada de un extraño que en la esquina te sonrió,
Es observar como los maniquíes bailan un tanguito argentino
mientras la noche se pasa bebiendo una copa de vino.


Andar por la calle es algo más que un simple momento que se deja en un tejado,
Es tomar una tiza para escribir tú y yo en la casa de un hombre necio,
Es atrapar la sonrisa de un niño y colocarla como señal en una estrella,
Es levantar los zapatos al cielo y ponerse a correr como una loca,
Es tocar la mano de un sauce y estremecerse con su ternura
porque te recordó cuando el primer beso te hizo volar.


Andar por la calle es algo más que un invento de un poema para recordar,
Es imaginar y sentir como un motivo te hace de alguna manera llorar,
Es como el consuelo cuando miras las flores y ellas te enseñan a perdonar,
Es decir un -gracias mas sincero- a esos amigos que son de verdad,
Es cantar la canción que habla de cómo el sol se vuelve a enamorar
cuando el día amanece y a falta de luna las estrellas le enseñan a amar.


Andar por la calle simplemente es beber del silencio toda la eternidad…



"Carol Su"
Foto: Ladi

2 comentarios:

Laura Diana dijo...

me gustó mucho!!

me lo robaré =)

Te quiero!

Anónimo dijo...

hace mucho que no pasaba por acá..
te extraño pero leerte me hace saber un poco de ti =)

besos prima!